domingo, 30 de octubre de 2011

Breakfast at Tiffany’s

 " te consideras un espíritu libre, un ser salvaje, y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, misma la has construído. Y en ella seguirás vayas donde vayas porque no importa dónde huyas; siempre acabarás tropezando contigo misma."

sábado, 29 de octubre de 2011

estamos prohibidos

Prohibido pensar, está prohibido ser, saber, tener ideas u opinar. Se prohíbe terminantemente gritar, protestar u oponerse. Prohibido amar, e n a m o r a r s ebesar, tocarse, usar los bancos que hay en el parque. Se prohíbe pisar el césped. Está prohibido correr, o correrse.

viernes, 21 de octubre de 2011

!!!

Me fumé el sentido del ridículo y el miedo, me esnife la vergüenza, me tomé un mojito bien cargado de humor y risas, al día siguiente tuve resaca, pero daba igual ¿Qué coño importaba ya todo? Estaba dispuesta a hacer lo que fuera, y con lo que fuera, me refiero a cualquier cosa, así que cogí la jeringuilla, y me inyecte por vena algo llamado FELICIDAD.



jueves, 20 de octubre de 2011

HAREMOS TODO LO QUE ME PIDAS!!!!!

Soy fan de tí, de tu manera de vestir, de cada gramo de tu maquillaje, soy fan de verte presumir. Soy fan de tí, de tus medidas de maniquí, de imaginarte en un escaparate, de que te dejes seducir. Por tantas razones soy fan, no lo puedo evitar!!!! Porque sí.. porque te pones tan presumida, es que me vas a arruinar la vida, siempre me matan las despedidas. Soy fan de tí, de tus vestidos carmesí, de tus excesos de equipaje, de tus maneras de Brigitte.

martes, 18 de octubre de 2011

3 2 1

Existen momentos en la vida en que la única alternativa posible es perder el control...


lunes, 17 de octubre de 2011

sábado, 15 de octubre de 2011

is this a game?

HAY UNA FRASE QUE RESUME LAS REGLAS DE TODOS LOS JUEGOS DE MESA DEL MUNDO: "NO, ESQUE EN MI CASA NO JUGAMOS ASI.." DICHO ESTO, DICHO TODO.
YA TE PUEDE PILLAR LA POLI JUGANDO AL 3 EN RAYA CON COCAINA, QUE TU LOS MIRAS ASI, CON LAS PUPILAS DILATADAS Y LES DICES: "NOOO.. ESQUE EN MI CASA NO JUGAMOS ASI"

jueves, 13 de octubre de 2011

late por ti.


I think finally found a note to make you understand. 
If you can hear it, sing along and take me by the hands,
keep myself inside your head, like your favorite tune
and know my heart is a stereo that only plays for YOU

miércoles, 12 de octubre de 2011

Yo siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. La vida es corta, por eso se ama la vida. Se feliz y siempre sonríe, sólo vive para ti y recuerda: Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de odiar, ama. Antes de rendirte, intenta!!!! Antes de morir, VIVE!!!!! ...........

0

Desde pequeña me han enseñado muchas cosas. Que hay que llamar antes de entrar, utilizar hasta la saciedad el "por favor" y el "gracias", ser puntual, saludar siempre al entrar en un sitio. Ser ordenada, cuidar de lo de los demás incluso mejor que de lo mío y saber estar. Educación de la que se han encargado mis padres, mis abuelos, mi familia. Dudo que alguna vez les haya decepcionado.
De mis amigos he aprendido otras tantas cosas. Que es mejor pedir perdón que pedir permiso, que una colleja a tiempo elimina tonterías, que una risa tras una mirada puede decir todo, que no hay que ser experta en adelantar acontecimientos, pero que es mejor prevenir que curar. Que un enfado se cura con un rato rodeado de amigos, que un viernes cualquiera puede convertirse en el desfase del siglo y que un desayuno especial es una reunión con amigos, precisamente. Que soy fácilmente convencible para salir aun estando en pijama, que las sesiones de fotos pueden convertirse en lo más divertido del día y que el disimulo no es algo compatible con ellas.6
Tengo que decir que la vida, en general, me ha enseñado que de los errores se aprende. Que caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. Que sólo fracasa quien no lo intenta. Que amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, que si te rindes ya estás vencido y que siempre decepciona quien menos te lo esperas. Que las malas rachas siempre pasan, que tu vida no es gris, es del color del que la quieras pintar. Que hay días en los que te crees una desgraciada y momentos en los que consideras que no puedes estar mejor.
También he aprendido que hay que dejar irse a las personas para extrañarlas y que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Que un beso no significa nada si no hay interés, y que de nada sirve el interés si no hay beso. Que ser precavido no es ser cobarde y que la llamada a la tranquilidad en un momento de histerismo puede dar lugar más que a la calma, al desasosiego. Que los sueños, sueños són, y que me encantaría poder guardarlos para poder verlos en DVD. Que para superar los miedos hay que enfrentarlos y que un "yo nunca" puede dar lugar a un "eso me pasa por abrir la boca". Que la humildad es la clave del éxito y la amabilidad quien lo mantiene vivo. Que el silencio puede hacerse lo más incomodo del mundo provocando una inquietante sensación de misterio, o ser el momento cumbre de la conversación al no haber n a d a que decir. Que siempre suena la canción en el momento más oportuno y que las casualidades no existen.

domingo, 9 de octubre de 2011

¿A las andadas volveré?

 Te garantizo que si volviera a nacer, seguramente volvería a recaer en todos los vicios que algún día conocí... en todas las noches que pasé pensando en ti.



No stress...

viernes, 7 de octubre de 2011



-"Lo primero que haremos será comprar una caja de cervezas, subirnos a aquel famoso cartel de Hollywood y aullarle a la luna.
, eso haremos."



union perfecta






Es mi historia, donde millones de personas están presentes, algunas para ser olvidadas y otras para ser recordadas. El hola de la mañana o el hasta luego de la noche. El beso que te despierta o el abrazo de despedida. Un te quiero de personas del pasado, o del nuevo amor retomado. Cualquier cosa, persona, hecho forma parte de mi pequeña historia, escrita desde que nací, para ser recordada.






jueves, 6 de octubre de 2011

martes, 4 de octubre de 2011

Ley de Vida

  Si soy cariñoso, dices que te agobio,
 si me alejo un poco, que paso de ti,
 si te hago un regalo, dices que te compro,
 y si no lo hago, tengo algo por ahí.

  Si miro a una chica, te pones de morros,
 y si no, me dices ''deja de fingir''.

 Llueve, y como siempre no a gusto de todos.

domingo, 2 de octubre de 2011

el destino..

..une y separa a las personas, pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande que haga olvidar a las personas que, por algún motivo, algún día nos hicieron felices(...)Hay un momento en la vida que tú sabes quien es importante para ti, quien nunca lo fue, quien ya no lo es y quien lo será siempre.