viernes, 23 de diciembre de 2011

mi cabecita creyendo que tu vendrás a mis pies

Me hago un canuto, disfruto, y todo lo hago por ti.
Quizás algún día, cuando me despierte de este ciego, todo cambie y tú serás quién tiene miedo. Yo seré tu, tu serás yo.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

ME LLAMAN DESASTRE

Besé a un príncipe y lo convertí en rana. Me casaron borracha en una barra de bar y desde entonces ya no puedo saltar sin sentirme ridícula. La rana pegó un bote y se largó a otra charca más cristalina. Y ahora no encuentro al piloto que nos unió para que anule tan verde y absurdo matrimonio.
Decidí desafiar al azar y enamorarme del segundo que pasara. Pasó el tercero, pero me vencieron sus chistes malos y sus ojos de color azul intenso. Lo vi tan entusiasmado con romperme el corazón en dos, que no me atreví a llevarle la contraria. Comí tantas mentiras, que ahora la verdad me sienta fatal. Y encima de apaleada en el amor, llevo una temporadita en la que me birlan los mecheros!!!!!!!!!!!
Me compré un loro para tener a quien hablar a las tantas de la noche. Pero le dio por exigirme su intimidad, se declaró en huelga de hambre y murió. Lo último que musitó en mis brazos fue un insulto. Y yo que nunca había sabido cómo llamarle, le di sepultura con el nombre de Cretino.
Insistí en llegar tarde a las citas con la Suerte y la tengo taaaaaaaan enfadada que ya no quiere quedar más conmigo. Jugué tanto a bajar a los infiernos que me cerraron el cielo. Me llaman Desastre, ando con osadías recién estrenadas cada día pero suelo tropezarme en los momentos decisivos. No sé partir corazones con gracia, ni mucho menos recomendarlos.  Y me despisto con tanta facilidad que seguramente olvide levantarle las faldas a las palabras para ver qué esconden debajo.


domingo, 18 de diciembre de 2011

LA FELICIDAD TIENE TU NOMBRE Y TU PIEL

Suerte que en el sur hayas nacido y que burlemos las distancias. Suerte que es haberte conocido y por tramar tierras extrañas. Yo puedo ir a escalar los andes solo por ir a contar tus lunares. Contigo celebro y sufro todo(mis alegrías y mis males). Suerte que es tener labios sinceros, para besarte con más ganas. Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas. Suerte que heredé las piernas firmas, para correr si un día hace falta y estos tus ojos que me dicen que han de llorar cuando te vayas.



martes, 13 de diciembre de 2011

ni te cases ni te embarques

Un gato negro cruza debajo de una escalera un martes y trece cualquiera de un año bisiesto y una crupier rubia como una heineken baraja con las manos del demonio los ases de mi quiebra en el banco del que era tu cuerpo. En mi poema la Noelia de Nino Bravo la chupa por otro tirito de crack. La luna se masturba colgada de la ventana de la última colegiala virgen del barrio donde muero. Mientras mi vecina jadea como si la lamiera un doberman. Y no hay una farola que no memorice nuestros abrazos ni un sólo bar que no sepa de tus olvidos, ni una orilla que no recuerde tu top less. En mi poema hay sexo en los lavabos y me excita verte mear mirando al techo. Y el ejército de tus zapatos de tacón invade el territorio de mis neuronas que se retuercen de morbo unas contra otras haciendo que me arrodille a lamer tu sombra. Escribo, parece una canción que ya conoces, aquella que silbabas cuando la felicidad era(es) suspirarnos dentro de la boca. Y no te mueres nunca de repente, de aqui, de mi memoria masoquista.


jueves, 8 de diciembre de 2011

LET'S GO

We'll be alright in the end, trust that put the us in trust, baby. Let's go!!!!!!

martes, 6 de diciembre de 2011

EL JUEGO SE HABIA PUESTO EN MARCHA DE NUEVO

F e l i c i d a d  en estado puro, bruto, natural, volcánico, qué gozada!!!! Era(SOIS) lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, yerba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis!!!!! Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas. Mejor que la nocilla y los batidos de plátano. Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del milenio. Mejor que los andares de Emma Pill, Mariel, la pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford. Mejor que la cara B de Abbey Road, que los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los tratos del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro. Todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson. Mejor que Woodstock y las rages más orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Morrison y Castaneda. Mejor que la libetad, mejor que la vida.






sábado, 3 de diciembre de 2011


LA VIDA ESTÁ EN UNA PISTOLA, QUE SE PASA COMO UN TIRO (cuando el alma se enamora)